Hace pocos días que la comunidad Racinguista sintió la salida de uno de sus más grandes referentes, el ídolo, Lisandro López, que junto a Darío Cvitanich decidió ponerle punto y final a su carrera. Sin embargo, los medios aseguran que Licha no colgará los botines y que solo cambiará de camiseta, porque el ex capitán académico continuará un tiempo en las canchas.
La idea inicial del ídolo era colgar los botines, pero motivos personales lo obligan a mudarse a Junín. Su madre se encuentra en estado delicado de salud y debe estar cerca de ella. Al hombre que disputó 227 partidos y gritó 79 goles, se le presentó la oportunidad de jugar en Junín, que le vino como anillo al dedo, ahora se pondrá la camiseta de Sarmiento el 03 de enero, cuando comience la nueva temporada.
En su último paso por Racing, Licha disputó 18 partidos y marcó 3 goles. Lisandro jugará un tiempo más antes de ponerle fin a su carrera, esta vez con la camiseta del Verde, nos resultará muy raro verlo ahora con otros colores que no sean los albicelestes.