Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante San Lorenzo

La Academia volvió a retomar los entrenamientos en espera de su visita a San Lorenzo este lunes 13 de septiembre, en el estadio en el Nuevo Gasómetro, por la onceava jornada de la Liga profesional. El encuentro comenzará a partir de las 18:45 horas y tendrá como juez principal a Nicolás Lamolina.

El conjunto dirigido por Claudio Ubeda, comienza una nueva jornada de trabajos físicos luego del empate sin goles ante Banfield el fin de semana, con una particularidad y es que el nuevo refuerzo del club Gustavo Cortez ya se encuentra en el país. Por ahora el lateral no podrá estar para el duelo ante el Ciclón, puesto que debe cumplir con una cuarentena obligatoria de siete días, después de esto terminará de formalizar su contrato para así estar a disposición del técnico.

Leé también  Femenino Racing: El proyecto se afirma

Por otra parte Lisandro López podría volver al once titular este lunes tras superar un desgarro muscular sufrido el pasado mes de agosto después del encuentro ante Independiente en donde Racing cayó por la mínima diferencia.

Racing intentará volver al sendero de la victoria para así continuar en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Hasta los momentos la Academia se mantiene en la casilla número cinco con 17 puntos. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario