Liga Profesional de Fútbol 2021: Árbitro designado ante Vélez Sarsfield

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Germán Delfino es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Vélez Sarsfield y Racing Club, en el primer capítulo del torneo Liga Profesional de Fútbol.

El colegiado principal, contará con la presencia del asistente 1: Lucas Germanotta, el asistente 2: Ariel Scime y el cuarto árbitro: Diego Ceballos.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Fortín de Liniers, el próximo sábado 17 de julio, desde las 20:15  horas, en el estadio José Amalfitani.

Leé también  LPF 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Aldosivi

Germán Delfino, dirigió por última vez en materia de torneos locales, el pasado 16 de mayo, en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, justamente, en el duelo, Vélez-Racing.  El partido que finalizó 0-0 en la cancha de Liniers, se definió desde el punto penal, resultando ganador la Academia, por (0)2-4(0).  La victoria racinguista estuvo en los pies de Rojas, Chancalay, Fabricio Domínguez y Copetti, Mientras que por el Fortín, lograron convertir, Galdames y Cáseres. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario