Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Racing en sus últimos duelos ante River?

La Academia visitará a River Plate, este jueves en el estadio Monumental, por la jornada número 22 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Fernando Gago intentará obtener los tres puntos en la casa del Millonario, para continuar en la búsqueda  de su objetivo que es clasificar a la próxima edición de alguno de los certámenes continentales, en donde por ahora tienen un pie dentro de la Copa Sudamericana.

A lo largo de la historia Racing se ha enfrentado a River Plate un total de 202 veces, en las cuales los de Nuñez tienen la delantera con 97 victorias, mientras la Academia acumula 54 triunfos, los 51 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 28 de marzo, en donde igualaron sin goles por la séptima jornada del Grupo A de la Copa Liga Profesional.

Por ahora se espera que Racing salga la noche de este jueves con un once compuesto por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa.

Mientras que los de Marcelo Gallado salgan con una formación conformada por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. 

Leé también  Racing Club: La pausa puede esperar...

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario