Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

 

La Academia sacó un agónico empate este fin de semana en su visita a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gastronómico por la doceava jornada de la Liga Profesional. El encuentro estuvo sumamente cerrado y el Ciclón se fue arriba en el marcador en el minuto 12 del segundo tiempo gracias al gol de Alexis Sabella, pero en el 47 Racing consigue la igualdad Nery Domínguez tras un tiro de esquina.

Con este empate los de Avellaneda se ubican en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Mientras la sima de la taba la componen Talleres y Lanus el primer y segundo lugar ambos con 24 puntos, River Plate en el tercero con 21 unidades, Estudiantes de la Plata en el cuarto con 20 e Independiente en el quinto con 19.

Leé también  Barracas Central – Racing por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Los Académicos deben buscar romper esta racha de empates, puesto que su última victoria fue ante Arsenal el 21 de agosto en la fecha siete, en donde ganó 3-0. Desde entonces solo ha conseguido 0-0 ante Central Córdoba, 0-0 frente Boca Juniors, 0-0 con Banfield y el 1-1 ante el Cuervo.

El próximo duelo de Racing será el sábado 18 de septiembre ante el líder Talleres, en el estadio Presidente Perón por la jornada doce de la Liga.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario