Liga profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

La Academia consiguió un empate sin goles en su visita a Boca Juniors este domingo en el estadio de la Bombonera por la novena jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Claudio Úbeda no hizo mucho mérito para ir por el partido, sin embargo logró mantener su arco en cero gracias a la gran actuación del guardameta Gabriel Arias, el cual solo ha recibido un único gol en lo que va del torneo, marcando así historia con el club.

Con este empate frente al Xeneize, Racing cae unas casillas y se posiciona el puesto número cinco de la tabla con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una única derrota, además tienen ocho goles a favor y solo uno en contra, el cual se dio en la única derrota ante Independiente hace unas semanas. Por ahora la Academia deberá afrontar los partidos que se vienen sin dos jugadores fundamentales Gabriel Arias y Eugenio Mena los cuales viajaron a Chile para reunirse con su selección para afrontar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

El próximo encuentro de Racing será este domingo cinco de septiembre ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 17 horas, por la décima fecha del torneo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario