Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

La Academia consiguió una gran victoria este fin de semana al vencer 2-1 a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Claudio Úbeda finalmente vuelve a ver los tres puntos gracias a los goles de Lisandro López y Enzo Copetti.

Con este resultado Racing se posiciona en la casilla número diez de la tabla con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y tres derrotas. El equipo de Avellaneda venía pasando tiempos difíciles en donde no conseguía pasar del empate, antes del triunfo ante el Patro la Academia acumulaba ocho encuentros sin ver una victoria. Empato sin goles con Central Córdoba, Boca y Banfield; 1-1 con San Lorenzo, 2-1 con Talleres, 3-3 con Godoy Cruz ( Copa Argentina), 2-0 con Argentinos Júniors y 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

Tras el compromiso el entrenador recalcó el valor del resultado para el club durante la rueda de prensa “Hoy había urgencia por obtener los tres puntos. Tenemos que asegurar la clasificación a las copas. Tuvimos que trabajar demasiado para conseguir el resultado”.

El próximo duelo de Racing será frente a Platense en el estadio Presidente Perón, por la decimosexta fecha del Torneo.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario