Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Aldosivi

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Racing Club y Aldosivi, por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, estará acompañado por los jueces de línea, Iván Núñez y Andrés Barbieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Gastón Suárez. Las autoridades del VAR se confirmarán a la brevedad posible.

El conjunto dirigido por el DT Fernando Gago, se enfrentará al Tiburón, este domingo 26 de junio, desde las 18:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Leé también  Racing Club: "Estoy muy contento con la continuidad"

Fernando Echenique dirigió en esta misma competencia por la fecha 2, la igualdad por la mínima diferencia entre Lanús y Defensa y Justicia, el pasado viernes 10 de junio y que tuvo como escenario al estadio Néstor Díaz Pérez.

La última vez que el juez platense de 41 años dirigió a la Academia, fue por la fecha 14 de la pasada Liga Profesional 2021, frente a Estudiantes LP. El duelo culminó en igualdad por la mínima en el Cilindro de Avellaneda. Aníbal Moreno 47´ abrió la cuenta por el conjunto de Avellaneda, mientras que Leonardo Godoy 80´, hizo lo propio para la cantera platense. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario