Licha López: “Ser campeón con Racing es una satisfacción”

Entrevista a

En una entrevista con el medio deportivo “Olé”, Lisandro López manifestó su emoción por el título conseguido con Racing y habló acerca de lo que se viene para la Academia.

“Ser campeón con Racing es una satisfacción, una gran tranquilidad. Es un momento de disfrute total. No sé si todavía caigo de lo que significa para mí. Siento una paz indescriptible”, inició diciendo el jugador de 36 años.

“Me imaginé saliendo campeón en el club porque era algo que ansiaba y quería profundamente. Pero pasar por esto no se compara con nada que uno pueda soñar. Estoy feliz, muy contento por este título,” continuó diciendo el Licha.

No obstante, ya el futbolista piensa en el futuro, a lo cual manifestó: “Es momento para relajarse, pero en pocos días hay que empezar a prepararnos para los dos torneos que se nos vienen.”

“Quiero ganar cada torneo. Voy a seguir queriendo más,” agregó Lisandro.

Con respecto a la celebración por el título de la Superliga ese mismo día, el jugador expresó: “Nunca imagine todos esos hinchas en el Obelisco, me sorprendió y no me lo voy a olvidar.”

Para finalizar, el Licha habló acerca del momento que vive el club: “Se están haciendo las cosas muy bien en el club, desde todos los aspectos. Creo que estamos en el momento indicado para abocarnos a lo deportivo e intentar seguir sumando títulos a esta institución tan grande.”