La Confederación Sudamericana de Fútbol designó al Paraguayo José Méndez, como el árbitro que impartirá justicia en la segunda fecha por la fase 1 de la Copa Libertadores, entre Racing Club y Alianza de Lima.

Lée también El sorpresivo once de Sebastián Beccacece ante Alianza de Lima por la Copa Libertadores

El colegiado internacional, estará secundado por Eduardo Cardozo, como primer asistente, Milcíadez Saldívar, como segundo asistente y Juan Benítez como cuarto árbitro.

Mañana, desde las 21:00 horas, la Academia recibirá al Blanquiazul, en el estadio Presidente Perón, por la jornada 2 del Grupo F, del máximo certamen copero continental.

José Méndez, tiene una basta experiencia en torneos locales de fútbol argentino. En total, ha dirigido 11 encuentros, de los cuales, en el Clausura de 1997, fue testigo de la victoria de Racing, por 1 a 0, frente a Ferrocarril Oeste. En relación a competiciones internacionales, ha impartido justicia en pocos encuentros, siendo en su mayoría a seleccionados juveniles.

Por Copa Libertadores, será la primera vez que el árbitro paraguayo dirija al Club de Avellaneda. Su primera experiencia en el marco de la competencia continental, se remonta hace un poco más de dos años, en la Edición del 2017, entre el Club Deportivo Santos F. C., de Brasil y el Club Sporting Cristal S.A., de Perú.

Ambos clubes disputaban la jornada 6 por la Fase del Grupo B, la cual finalizó en goleada por 4 a 0, a favor de La Máquina Azul frente a los Cerveceros, en el estadio Urbano Caldeira. Los protagonistas de la gran victoria fueron, David Braz 19´71´, Ricardo Oliveira 23´y Vitor Frezarin Bueno 67´.  En el duelo, ocurrido el pasado 23 de mayo de 2017, José Méndez solo mostró tres tarjetas amarillas y ninguna roja.

Lée también Conferencia de Nery Domínguez – 11/03/2020

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta