Leonel Miranda: “Hicimos un gran partido”

El mediocampista de Racing Club Leonel Miranda aseguró que su equipo hizo “un gran partido” en el empate sin goles de esta noche ante San Pablo de Brasil, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

“Hicimos un gran partido, generamos, presionamos, no los dejamos jugar y ellos estuvieron muy incómodos”, dijo el volante en declaraciones televisivas tras la igualdad ante el conjunto paulista.

“Tuvimos sensaciones muy buenas porque se salió a jugar de igual a igual ante un gran equipo como San Pablo”, continuó sobre el resultado conseguido en el Cilindro de Avellaneda ante el equipo dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo.

Leé también  Gustavo Cortez puso la firma hasta diciembre del año que viene

“Veníamos de un golpe duro en el torneo local y queríamos levantarnos”. siguió en alusión a la caída por 1-0 ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, el último domingo, por la fecha 12 del torneo local.

“Nos estamos armando bien. Tenemos muchas cosas para mejorar, pero también cosas buenas, que es lo positivo”, concluyó Leonel Miranda.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario