Le apunta al Lobo

La tarea diaria se presenta como la búsqueda constante y silenciosa de un objetivo que se renueva semana a semana, cada vez que Racing sale a la cancha. El hecho de prepararse durante cada jornada para que al momento del pitazo inicial siempre se apunte a entregar el máximo, resulta ser el combustible del que se nutre el equipo para luego buscar dar lo mejor de sí ante el rival que se le presente. Es por eso que ahora el objetivo del Torneo 2021 de la LPF que recién acaba de comenzar aparece como la principal motivación para encarar el día a día hasta que llegue ese momento de jugar por los puntos. Y no falta mucho para eso. El partido del sábado a las 18 en el Cilindro ante Gimnasia y Esgrima La Plata pasa a ser por estos días lo fundamental en lo que se piensa de cara al futuro inmediato. A eso apunta la Academia.  

Leé también  Ezequiel Schelotto y Matías Rojas lesionados

Para ir en busca del primer triunfo en el certamen que comenzó el pasado fin de semana, hoy hubo otra sesión de entrenamiento matutina para el plantel a cargo de Juan Antonio Pizzi. La actividad se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio y comenzó con labores de movilidad, para luego llevar a cabo circuitos de pases con recepción y control para todos los jugadores. Luego de ese bloque inicial, quienes fueron titulares ante el São Paulo por la Copa realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo trabajos de posesión y movimientos tácticos divididos por líneas.

Una vez más y como se realiza de manera periódica a modo de control precautorio ante la pandemia de coronavirus, antes del inicio de la sesión de entrenamiento de este jueves hubo hisopados para el encuentro ante Gimnasia. En todos los casos los resultados fueron negativos.
 
Como antesala al juego sabatino de los académicos en el coliseo de Avellaneda, mañana el grupo se entrenará por última vez en el estadio. Luego llegará el tiempo de la espera antes de salir otra vez más a la cancha. Y en este caso Racing ya conoce su próximo objetivo: le apunta al Lobo. 

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  LPF 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Aldosivi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario