El Racing de Gago está trabajando duro en esta pretemporada, a puro fútbol. quiere llegar bien afilado para afrontar todos los compromisos que se le vienen. Su primer partido oficial del año será el 13 de febrero, cuando reciba en el Cilindro de Avellaneda a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa de Liga Profesional.
La idea del DT Fernando Gago, es mostrar una mejor versión de la Academia en comparación al rendimiento que tuvo en el 2021. Son muchos los compromisos de cara a lo que viene, torneos locales, Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Esta mañana, el plantel trabajó en el predio Tita Mattiussi, realizando tareas físicas, labores futbolísticas, trabajos de posesión, fútbol táctico y reducido. El DT paró dos equipos y quien asistió hoy a su primera práctica fue, Edwin Cardona.
De un lado alineó a: Roberto León; Facundo Mura, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda; Benjamín Garré, Carlos Alcaraz, Alexis Cuello; Gabriel Hauche y Javier Correa. Armó cuatro defensores en el fondo, un volante de contención, tres adelantados y dos puntas.
El otro equipo que paró fue con: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Fernando Prado, Emiliano Insua, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Julián López; Fabricio Domínguez, Edwin Cardona, Tomás Chancalay; Enzo Copetti. Cardona se posicionó en su puesto de siempre, de enganche, es donde mejor se desenvuelve.