La causa nos une | Racing Club


Los equipos Senior de Racing y San Lorenzo jugaron el primero de los dos partidos en apoyo a un proyecto de ley que apunta a la asistencia de comedores comunitarios en todo el país.

La solidaridad como motor permanente y el reconocimiento para aquellos jugadores que contribuyeron en la construcción de un camino más que centenario. Los dos objetivos se unieron en el partido que los equipos Senior de Racing y San Lorenzo jugaron en la Ciudad Deportiva del club de Boedo (habrá segunda edición en el Predio Tita) con un propósito superador: el apoyo a la Asociación Civil Soñadores Unidos. 

Leé también  Racing Club: La pausa puede esperar...

Se trata de una organización sin fines de lucro integrada por comedores y merenderos comunitarios que procuran fortalecer el trabajo social y de asistencia alimentaria en los barrios más vulnerables. A través del proyecto de ley Pancitas Llenas (el encuentro puso en disputa el trofeo con el mismo nombre), presentado el año pasado en el Congreso de la Nación, se busca que las empresas de los sectores más dinámicos del mercado contribuyan con el 0,04% de su facturación en la asistencia a comedores de todo el país. La Asociación Civil Soñadores Unidos es apadrinada por Julio González, socio gerente de la fábrica de pastas Orali, y el proyecto ya suma el apoyo de más 50 empresas, 70 artistas y 40 ídolos deportivos.

El cotejo terminó 3-1 para San Lorenzo y, entre los ex futbolistas de la Academia, estuvieron Mariano Dalla Líbera y Walter Viqueira, entre los más recordados.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club) 

Leé también  Racing Club: Avanza la recuperación

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario