La Academia continúa entrenándose sin descanso en Ezeiza

Fútbol para agarrar ritmo

La mañana de este miércoles, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, el plantel de Racing continuó realizando los entrenamientos en el marco de la pretemporada que le servirá para ser protagonista del torneo argentino hasta la última fecha.

El equipo continúa en la preparación trabajando con intensidad para visitar a Aldosivi el sábado 26 por la noche.

Antes del entrenamiento matutino el plantel realizó análisis biomecanico de la marcha para el equipamiento de ortesis plantares, gracias al trabajo conjunto del equipo de profesionales especializados.

Leé también Ya están a la venta las entradas para el partido ante Gimnasia

En esa ocasión, se enfrentaron dos equipos sucesivamente a dos combinados de la Reserva. El entrenador Eduardo Coudet siguió con atención el movimiento de cada futbolista. Estos encuentros amistosos con la Reserva se realizaron con la idea de agarrar ritmo.

En los partidos estuvieron, para el primero Javier García, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Julián López, Neri Cardozo, Ricardo Centurión (Cuello) y Jonatan Cristaldo; y, en el segundo, Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Evelio Cardozo (Ojeda), Guillermo Fernández, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Se disputaron dos encuentros que consistieron en dos tiempos de 20 minutos cada uno. El miércoles por la tarde el plantel estuvo libre, mientras que este jueves si entrenaron en doble turno.