Julián López positivo en coronavirus se pierde la final

El mediocampista de Racing Club Julián López arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y quedó descartado para el partido del próximo viernes ante Colón de Santa Fe, por la final de la Copa Liga Profesional, según informó hoy la entidad de Avellaneda.

López, de 21 años, dio positivo tras los hisopados rápidos realizados esta mañana a todo el plantel “Albiceleste” para el partido frente al “Sabalero” del viernes, y se encuentra aislado en su domicilio y asintomático.

El resto del plantel, cuerpo técnico y auxiliares del primer equipo “académico” dieron resultado negativo.

Leé también  El camino de Santiago

El mediocampista se había entrenado en la práctica de ayer a la par de sus compañeros, luego de cuatro días de aislamiento por precaución, y había quedado a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi con miras al partido del viernes.

López había presentado un estado febril el viernes pasado, por lo que el sábado fue hisopado con test rápido y PCR con resultados negativos que lo dejaron afuera de la semifinal del lunes pasado frente a Boca Juniors.

El volante surgido de las inferiores del club iba ser una de las alternativas para ocupar el lugar de mediocampista central, pero al quedar descartado el titular será Mauricio Martínez, quién vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante el “Xeneize”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario