Juan Musso, en la mira de tres grandes de Europa

Juan Musso, fue otra de la promesas de Racing que cumplió su gran sueño de ascender al fútbol profesional. El arquero nacido en San Nicolás, surgió del predio de Tita, quien fue su primera casa, y luego, debutó en la Primera de Racing en la temporada 2016-17.  Poco tiempo tiempo después, pegó el salto de calidad al Udinese, donde ha defendido el arco en 101 partidos.

Su buen presente en la cantera italiana, lo ha puesto en la lupa de tres grandes clubes de Europa, Inter, Milán y Roma. Sin embargo, la opción más viable apunta al Internazionale, ya que el esloveno Samir Handanovic pronto cumplirá los 37 años y está próximo a hacer su retiro.

Leé también  Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

Lée también A 5 años del último partido de Diego Milito

Sobre su posible arribo al Inter, Musso manifestó: “Es el mejor equipo de la Serie A”, y aclaró: “Estoy tranquilo, no quiero volverme loco con los rumores”, afirmó Juan Musso en una entrevista que concedió en Goal.

Juan Musso, compartió vestuario en Racing con Lautaro Martínez, actual jugador de los Negriazules. Sobre el presente del 10 , expresó: “Está jugando para un gran equipo, el mejor equipo de Italia, que tiene una historia increíble. Pero estoy tranquilo, no quiero volverme loco detrás de los rumores del mercado, remarcó, “digamos que eso no me quita relación con él. Nos vemos mucho, incluso cuando vamos a la Selección”, luego agregó: “Lo vi crecer en las Inferiores, estábamos juntos en el primer equipo y ahora los dos estamos en la Serie A. Así que cada vez que nos encontramos hay una buena relación”.

Lée también El programa es el mismo

Por último, el ex Racing reveló cual es su sueño: “Ya he dicho que la Champions League es un sueño para mí. Los equipos que la juegan son grandes clubes. Sería muy feliz si llegara una oferta favorable tanto para mí como para Udinese. Todos estaríamos felices, porque sería bueno para todos“, finalizó.

Leé también  Nos vemos en el Tita

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario