Tras la victoria en el clásico de Avellaneda, Racing recibe otra buena noticia, Jonathan Galván ya pasó por la revisión médica y solo será cuestión de horas para que sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Academia. Galván se convertirá en el cuarta incorporación del plantel en este mercado de pases junto a Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero.
El defensor llegará a préstamo por 18 meses con opción a compra, la suma asciende a los 800 mil de la moneda americana más el 50% de su ficha. Antes de comenzar su travesía en Racing, el zaguero esbozó sus primera palabras.
«Estoy contento, falta terminar de firmar unos trámites con Huracán para que me presenten en Racing. Fue una decisión personal e importante para mi futuro. Se hace muy difícil decirle que no, era una de las apuestas que tenía», declaró el ex unión en rueda de prensa.
Enseguida agregó: «Todavía no hablé con Fernando Gago, sí con Rubén Capria y Víctor Blanco. Lo veo muy bien al equipo, por suerte ayer se logró un triunfo importantísimo. Siento que estoy en un momento muy bueno, con continuidad y con mayor madurez que en los torneos anteriores», cerró.