ivan pillud racing

El defensor campeón con Racing

Iván Pillud se sinceró en un diálogo con TNT Sports con respecto a la alegría por haber obtenido el título con Racing, y además habló acerca de los próximos compromisos de la Academia.

Luego de haberse consagrado en la Superliga 2018/19, Racing festejó pero ya regresó a los entrenamientos para enfocarse en la Copa de la Superliga que le permitiría conseguir otro título en pocos días.

“No pensé que se iba a dar el segundo campeonato. Creo que fue consecuencia de todo lo que hicimos, de haber trabajado muy duro todo un año”, inició diciendo el defensor.

Con respecto a los puntos claves que impulsaron al equipo al logro, Iván comentó: “El golpe de quedar afuera de la Libertadores contra River nos fortaleció. Rescato mucho el partido contra San Lorenzo que empezamos perdiendo y lo ganamos 2-1. Y creo que el choque contra Independiente fue el partido que más tuvimos en cuenta, ahí fue el cambio, fue el momento justo”.

“En lo personal es una alegría enorme. Ahora voy por mi calle y la Libertadores, je. Pero primero está la Copa de la Superliga para ir por otro titulo más”, finalizó el jugador con respecto a lograr un nuevo objetivo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta