Inter, de Brasil, le pidió a Racing la postergación del pago de la segunda y última cuota de 250.000 dólares por la rescisión del contrato de Eduardo Coudet, quien abandonó el club de Avellaneda antes de culminar su unión contractual para ir a trabajar a la entidad de Porto Alegre.
El equipo de Porto Alegre vive un complicado momento económico a causa de la pandemia de coronavirus y la falta de ingresos, y ante esa realidad se le hace complicado cumplir su compromiso de Racing, publicó Globo Esporte.
Leé también Matías Zaracho: «Racing ahora es algo increíble»
El pago de 250.000 dólares por la segunda cuota del resarcimiento por haber sumado a Coudet, aún con contrato por cumplir, debería ser abonado por Inter a fin de este mes, pero los brasileños negocian cambiar ese plazo.
Con escasos recursos financieros, incluso antes del parate del fútbol, Inter sólo contrato a tres jugadores para formar el equipo que desea Coudet, campeón con Racing en la Super Liga 2018/19.
Se trata del mediocampista Gabriel Boschilia (Nantes de Francia) , el mediocampista Marcos Guilherme (Atlético Paranaense) y el defensor Moisés (Bahía).
Leé también “Racing ahora es algo increíble” | Racing Club
Coudet se fue de Racing en diciembre pasado, seis meses antes de la culminación de su contrato, motivo por el cual Inter debe indemnizar a la entidad de Avellaneda.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.