Los chicos y chicas de Racing Integrado tuvieron una charla virtual con Gabriel Arias y Darío Cvitanich que generó un intercambio pleno de afecto y sensibilidad.
La cuarentena, extendida y sin fecha cierta de conclusión, no detiene la tarea de Racing Integrado: entrenamiento virtual para los y las que regularmente realizan actividades deportivas en instalaciones del club y mucho más. Porque justo antes del inicio del receso escolar de invierno, pudieron participar en una charla, mediante videoconferencia, con Gabriel Arias y Darío Cvitanich, resultado de la gestión de Horacio Miceli (miembro de Comisión Directiva a cargo del área).
El encuentro estuvo moderado por las autlridades principales de Racing Integrado: Daniel Rosello (secretario general), Valeria Blanco (directora general) y Hernán Gliniecki (presidente), quienes les explicaron a los jugadores el trabajo y las características de las discapacidades de la población que realiza la actividad deportiva en el club. Los chicos y chicas pudieron interactuar con sus ídolos, quienes dejaron un claro mensaje que alimenta y reafirma el amor y pertenencia por Racing.
Claves en el desarrollo y funcionamiento del Departamento, las familias resultan vitales por su colaboración permanente. El equipo de trabajo, en tanto, representa uno de los orgullos de Racing Club porque, dese hace 25 años, dedica diariamente su profesionalismo, compromiso y dedicación para llevar adelante esta actividad. Tal vez la sìntesis quede expresada en las palabras de uno de los padres que participó en la charla, al señalar su gratitud con los futbolistas por los títulos logrados en 2019 y recordar que, cada sábado, «me siento campeón mundial al ver a mi hijo haciendo las actividades en Racing Integrado».
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)