Gabriel Hauche, habló en el sitio oficial de Racing acerca de su regreso al club. «No vine acá a ver pasar las cosas. Vine a estar, a ser útil en la posición en que se me pida y durante el tiempo que quieran que lo haga. En definitiva, todo va a depender de lo que yo haga cada vez que tenga la oportunidad de demostrarlo en la cancha. Yo siempre quiero ganar», señaló.
«Es muy lindo estar otra vez acá y ponerme esta camiseta antes de cada entrenamiento y de cada partido. Cuando le das valor al lugar en el que estás y lo respetás, las cosas se te dan. Se dio en el momento justo. Siempre estuvieron las intenciones de mi parte para retornar e hice todo a mi alcance para eso. Estaba convencido de que quería hacer las cosas de la mejor manera posible para poder tener esta posibilidad. Con el correr de los años veía que se me hacía cada vez más complicado, pero finalmente llegó y estoy muy contento, así que la voy a seguir aprovechando como lo estoy haciendo desde enero», expresó.
Por último, habló sobre el equipo dirigido por Fernando Gago que «Sabía que había gente muy positiva e identificada con el club, con muchos años en el plantel y que venía trabajando muy bien».