Gabriel Hauche, dio declaraciones tras la victoria de Racing 2-1 frente a Independiente en el estadio Libertadores de América, este fin de semana por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. «Es el clásico, es muy importante. También servía para seguir demostrando, de visitante y en un contexto adverso, que el equipo se planta. En el segundo tiempo nos empujaron», expresó.
«Le damos mucho valor. Es un equipo en crecimiento, compitiendo en todas las canchas. El equipo se plantó. Le doy mucho valor al primer tiempo. El equipo no bajó los brazos. Necesitábamos el triunfo y nos da mucha satisfacción. Estoy muy contento porque sirvió para ponernos arriba. Ganar es lo más lindo. Uno quiere hacer goles en todos los partidos. Lo más importante es que hoy ganamos», señaló Hauche quien abrió el camino para la victoria del conjunto de Fernando Gago.
Por último destacó que «No conseguimos nada. Hay que seguir. Hay buen plantel y todos tratan de ser solución cuando les toca».
Cabe destacar que con esa victoria por ahora la Academia se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona A.