Jonathan Galván, finalmente habló con los medios de comunicación tras la consagración de Racing como ganador del Trofeo de Campeones, después de vencer a Boca Juniors 2-1 en el tiempo extra, en la tarde de este domingo en el estadio Parque La Pedrera de San Luis. Cabe destacar que el jugador de la academia venía guardo silencio tras errar el penal en el duelo ante River Plate hace una semana en la definición de la Liga Profesional, donde el Millonario termino venciendo a La Academia en el Cilindro de Avellaneda.
«Después de haber fallado quería cavar un pozo y enterrar la cabeza ahí por unos días. Estuvieron la familia y los amigos para ayudarme. Esto es caer y levantarse. Me queda como experiencia y como aprendizaje para lo que viene. Me saco la angustia, aunque no me devuelve lo que pasó en el partido con River», expresó Galvan a los medios de comunicación.
No obstante el jugador señaló que «Mis compañeros siempre estuvieron a mi lado, no me dejaron caer y no tengo más que agradecerles. Nunca pensé en irme. No me voy a esconder jamás. Es parte de mi personalidad. En el penal estaba tranquilo».