El técnico Fernando Gago dio declaraciones en rueda de prensa tras el gran triunfo de la Academia 2-0 ante Banfield en el estadio Florencio Sola, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional. Con este triunfo, Racing continúa en la pelea en la parte alta del torneo y por ahora se queda con el cuarto lugar con 24 puntos.
«Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizás no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo tuvimos, lastimamos. A diferencia de lo que nos pasó en el clásico del domingo en donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos», expresó Gago.
Además, habló sobre la lucha del torneo y la seguidilla de partidos en esta la última semana e indico que «Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia».
En cuanto a los cambios en el equipo realizados en esta victoria ante el Taladro, señaló que «En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quien está en el banco, esperar por su oportunidad para hacer lo mismo».
Por ahora Racing deberá comenzar a pensar en lo que sera su próximo duelo este lunes 22 de agosto cuando reciba a San Lorenzo en el estadio Presidente Perón, por la decimoquinta fecha del torneo.