El técnico de Racing Fernando Gago, dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate sin goles de la Academia ante Belgrano en el estadio Presidente Perón por la primera jornada de la Liga Profesional.
«Creo que apuramos los caminos durante los primeros minutos y luego pudimos ejecutar más nuestro plan de juego. Estuvimos imprecisos en el arranque y luego nos acercamos más a lo que queríamos hacer», señaló el entrenador.
A esto añadió que «Siempre se sacan conclusiones positivas y otras negativas, pero en este caso no me baso en el resultado. Un empate es un empate. El equipo por momentos me gustó y por otros lo noté impreciso y nos faltó circulación. Pero se trató de la primera fecha».
«Todos los jugadores que están en el plantel están en consideración para poder formar parte del equipo, por eso es que lo necesitamos en el máximo nivel. Con respecto a los jugadores que pueden llegar no voy a decir nada, sabemos que hay unos días más para incorporar», cerró Gago.
Por otro lado, Morales también dio su análisis del compromiso y expresó que «Nos faltó ser más claros en la última parte de la cancha. Contra equipos así, que se cierran, se hace difícil. Tenemos que practicar. Somos los últimos campeones, con un gran plantel. Es hermoso volver acá y poder festejar con la gente los títulos».
En tanto, Pillud dijo que «En líneas generales hicimos un buen partido. Era importante ganar en casa, pero Belgrano fue un equipo duro. Se defendieron y lo hicieron bien. Es un orgullo increíble haber conseguido todo esto en Racing. Quiero ganar más títulos y voy a dejar todo con esta camiseta».