Gago: “Estoy convencido de que tiene que haber procesos”

El técnico de la Academia Fernando Gago, dio algunas declaraciones en el diario AS, acerca de su nueva etapa como entrenador. “La verdad que desde que llegué, desde la estructura, tenés todo para trabajar, desde el plantel, los jugadores, una predisposición increíble y eso está bueno, es lindo, entusiasma, te da esa sensación de querer mejorar, de querer tener un plantel competitivo y eso es lo que quiero lograr”, señaló.

A eso agregó que “Estoy convencido de que tiene que haber procesos y creo que es la mejor forma de poder llevar a cabo un trabajo y el desarrollo de un futbolista. Muchas veces tenemos jugadores que salen muy jóvenes y se van a Europa muy rápido y después terminan no explotando totalmente su carrera. Se van por lo económico, por un cambio de contrato, también por situaciones del club de tener que vender. Por eso está bueno acompañar en el proceso”.

Leé también  Lisandro López: “Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”

Además, explicó que  “Cuando pasa algo que no es relacionado al fútbol, son personas. Son personas que juegan al fútbol, que tienen problemas como pueden tener cualquiera, incluso lo pueden tener el mismo día de partido o en un entrenamiento. Después, obviamente que hay más facilidad para corregir cosas, de que lleguen al partido de la mejor manera, pero no dejan de ser personas, cuando pierden, cuando ganan, a mí me gusta ser cercano y tratar de acompañar en lo que más pueda desde mi lado de entrenador hoy”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario