Gabriel Arias, tras el empate: “Nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir”

El jugador de la Academia Gabriel Arias, brindó algunas declaraciones en TyC Sports, sobre el empate de Racing por la mínima diferencia frente a Estudiantes de la Plata en el Cilindro de Avellaneda, por la jornada 14 de la Liga Profesional. El arquero además mostró su alegría por la vuelta de los hinchas a las gradas de los estadios.

“En la entrada en calor ya estaba excitado, iba, venía, quería hacer todo. Es muy lindo volver a encontrarnos con la gente. Durante todo el partido creo que nos apoyaron, se notó mucho el apoyo y eso me deja tranquilo. Ojalá que empecemos a levantarnos para que ese apoyo se convierta en alegría para ellos”, señaló.

Leé también  Femenino Racing: Vuelve para reafirmar el camino

Acerca del duelo del domingo dijo que “es difícil, pero los chicos están comprometidos, estamos todos tratando de levantar, creo que ese es el camino. Ayer, ante un rival muy duro, creo que se hizo un buen partido, creo que fuimos justos dominadores y nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir”.

Por último el jugador habló sobre las eliminatorias Sudamericanas en donde representará a Chile “es muy parejo todo, necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda para empezar a acomodarnos para las etapas finales”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario