Fernando Gago, entrenador de Racing, recibió un duro golpe en la eliminación ante Huracán por Copa Argentina. El equipo no dio respuestas y cayó 5 a 3 ante el ‘Globo’. 

El técnico dijo: “Tuvimos un muy mal partido, donde conceptual e individualmente erramos mucho. Es un golpe duro porque teníamos una expectativa muy grande en esta competición. Tuvimos un día muy malo. Preocupan los errores y hay que trabajar para corregirlos. Creo que se dieron varias situaciones en donde no pudimos contrarrestar lo que propuso el rival. Individual y colectivamente fue muy malo y nos quedamos afuera”.

Además aportó: “Hay un trabajo y una forma de trabajar. Entiendo al hincha y es normal, pero es una competencia y hay que seguir. Yo estoy fuerte” y agregó: “No es una obligación ahora ganar la Copa de la Liga. Estamos para competir, hay un montón de equipos, pero gana uno solo. Estamos obligados a competir para intentar ganar. Con los jugadores hablo puertas para adentro sobre este tema”.

Por último, el técnico se quejó por las ausencias que tuvo en un partido tan importante. “No veo una queja por los lesionados o refuerzos, sino por cómo está hecho el calendario. Hay un error porque hay jugadores que hoy no pudieron estar y es lógico porque son de selección. Si queremos ser competitivos necesitamos jugadores así”.