Fernando Gago supo construir un equipo competitivo a base de juveniles para disputar la presente de Copa de la Liga Profesional que hoy lo tiene a Racing como uno de los invictos con dos fechas disputadas. 

En primer lugar el DT se mostró féliz por la cantidad de partidos al frente del primer equipo: “Es una alegría cumplir 102 partidos con Racing. Desde que iniciamos buscamos que los jóvenes tuvieran un progreso y formarlos desde inferiores, para jugar en primera y para todos los aspectos. Eso es lo más lindo, independientemente de los resultados”. 

El entrenador se refirió a la rotación y explicó: “Sabíamos que teníamos que darle descanso a varios jugadores que habían terminado en una condición física bastante exigente. Hoy los chicos hicieron un esfuerzo increíble” y ejemplificó con el arquero: “Confío muchísimo en Tagliamonte, tiene un potencial enorme y está trabajando muy bien en la semana, la competencia con Arias y León es enorme, hoy tuvo un gran partido y es lo que esperamos de él”. 

Anoche también se produjo el regreso al verde césped de Leonel “Lolo” Miranda nueve meses después de haber sufrido una rotura de ligamentos y el DT brindó sus sensaciones: “Lolo estaba muy contento, viene de una semana de entrenamientos muy buena. Todavía le falta, pero él y el grupo necesitaban esto, tenía pensado ponerlo menos minutos pero lo vi con tantas ganas que preferí que entre antes. Tiene que seguir trabajando”.