El entrenador, Fernando Gago, destacó que su equipo “jugó donde quería” el partido que empató sin goles y finalmente terminó perdiendo por penales los cuartos de final de la Copa Libertadores en Avellaneda.

“En el segundo tiempo hicimos el partido más de ida y vuelta, pero en una definición por penales se puede decir que nos faltó esa cuotita de suerte para pasar”, apuntó Gago en la conferencia de prensa post partido en el Cilindro.

“Pero el equipo fue a buscar la clasificación, dominó el partido y lo jugó donde quería hacerlo”, remarcó posteriormente el director técnico racinguista para fijar posición sobre lo hecho por sus dirigidos.

“A mis jugadores los voy a defender a muerte siempre, porque para mi eso es lo único que cabe”, concluyó.

Otro que habló fue el capitán Leonardo Sigali, a quien le tocó fallar uno de los tiros de la serie de penales. En la misma linea que su DT contó: “Obviamente que la sensación siempre fue la mejor durante la semana y durante el partido se demostró una superioridad notoria. Pero no lo pudimos cerrar en estos 90 minutos en casa. Los penales son así, hoy me tocó errarlo y duele, pero hay que analizar y agachar la cabeza”

“Cada día que estoy en el club para mí es importante, cada entrenamiento o partido. Se desea mucho y duele porque venimos trabajando en este proyecto hace años. Hay que lamentarse hoy y mañana mentalizarse para los dos torneos que quedan”, concluyó.

El arquero chileno de Racing Club, Gabriel Arias, se refirió a la eliminación de su equipo en Copa Libertadores ante Boca Juniors y dijo que la ‘Academia’ debería haber definido la historia “en los 90 minutos”

“En su cancha fueron superiores, hoy los llevamos a nuestro juego”, sostuvo el guardavallas de la entidad de Avellaneda. “Creo que lo tendríamos que haber ganado en los 90 minutos, hicimos las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo”, dijo el exarquero de Defensa y Justicia.

Arias lamentó el desenlace y expresó: “Esto es fútbol y no alcanzó, es una lástima”.