Femenino Racing: Vale doble

Racing

Se acerca el inicio del torneo de Primera, cuyo programa se conoció ayer (el debut de Racing será ante Defensores de Belgrano), y el equipo sigue acumulando rodaje para llegar en la mejor condición. Luego de los juegos de preparación ante River y Estudiantes de Caseros, en la tarde de este sabado fue el turno de Argentino de Rosario en el Predio Tita. En dos encuentros de 45 minutos cada uno, Racing se impuso en ambos por 1-0- Florencia Curril convirtió en el primero y la colombiana Paula Valbuena -refuerzo en 2022- lo hizo en el segundo.

En el primer chico, Agustín Benchimol puso en cancha a Laura Rivarola; Milagros Menna, Aldana Narvaez, Florencia Salazar, , Micaela Adorno; Camila Ulloa; Florenca Curril, Mailén Romero; Lina Gómez, Lourdes Martínez y Paloma Fagiano.

El segundo período de 45 minutos fue con Silvana Alfaro; Pía Fernández, Dolores Maregatti, Florencia Salazar (Martina Pelizardi), Eugenia Nardone; Melina Moreno; Dalila Cáceres, Paula Valbuena; Milagros Otazú, Ornella Pelizardi (Paula Uribe) y Belén Spenig.

Fotos: Paola Lara.

(Prensa Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.