Femenino Racing: El primer paso

Con la decisión como imperativo de mejorar el rendimiento del primer semestre, en el que el equipo quedó lejos de los objetivos competitivos -no se clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura-, el plantel superior regresó hoy a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada previa al inicio del certamen de Primera de AFA, previsto para agosto.

El reencuentro de las jugadoras en el Predio Tita Mattiussi tuvo un cambio sustancial: no estuvieron Antonio Spinelli, entrenador hasta fin de junio, ni el prepador físico Alan Bednarik, que rescindieron contrato luego del cierre de la participación de Racing en el certamen. En su reemplazo estará Agustín Benchimol junto con Sebastián Fernández como ayudante de campo y Darío Rodríguez en la función de PF. El Tano Spinelli deja un legado digno de prolongar, con el ascenso a la elite hace tres años y el desarrollo de las divisiones formativas como proyecto madre de la cual ya hay testiomonios notables (el Sub 16 que estuvo a punto de pelear por el podio en la Copa Libertadores de su categoría y el rendimiento de la Reserva, la mejor junto a River hasta que la pandemia de coronavirus interrumpió el campeonato). 

Leé también  "Hay que recomponerse"

Las convocadas por Benchimol para este primer día de trabajo fueron Yanina Sosa, Aldava Avaca, Silvana Alfaro Sinobad, Eugenia Nardone, Azul Oszczyk, Camila Ulloa, Candela Ibaña, Milagros Menna, Milagros Otazú, Aldana Narváez, Natalie Juncos, Paloma Fagiano, Rocío Diaz, Martina García, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Luana Muñoz, Micaela Adorno, Sofía D’Ambrosio, Rocío Bueno, Lourdes Martínez y Lina Gómez Medina.

Fotos: Paola Lara

(Prensa Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario