Femenino Racing: El gol asegurado

El gol está… Porque Rocío Bueno, una de las mejores delanteras del torneo de Primera -autora de nueve goles en el Clausura 2021- aseguró su continuidad en Racing hasta fin de 2022. Pieza clave en el equipo de Agustín Benchimol que jugó los cuartos de final del certamen, Bueno ve en su permanencia una firme convicción “en el proyecto que se viene desarrollando en el fútbol femenino”.

“Tuvimos un muy buen segundo semestre, que además de permitirnos recuperarnos de una mala primera parte del año, nos hizo desarrollar el potencial del grupo. Estoy feliz de seguir porque estoy segura de que la continuidad va a rendir frutos”, le dijo Rocío a la web oficial. Al ampliar los detalles, la 9 señaló que “hay plantel y cuerpo técnico para que Racing siga creciendo en el fútbol femenino. Poder cumplir los objetivos grupales e individuales fue un hecho que me motivó a seguir. Por supuesto que me hubiese encantado ayudar a que el equipo avanzara más allá de los cuartos de final, pero todas tenemos en claro que esto es un proceso que va en crecimiento”.

Leé también  Racing Club: Acción sin interrupciones

La gente de Racing fue otro motivo de seducción. Y Rocío lo reconoce: “El cariño de la gente es clave. En este tiempo que llevo en el club siempre me ha demostrado afecto, reconocimiento, apoyo… Y eso es fundamental por lo que significa, me estimula a brindarme mucho más para responder por todo lo que me bancan”.

Bueno sigue. Buena noticia.

(Prensa Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario