Fabricio Domínguez: “Ojalá que algún día pueda salir campeón»

Racing

Fabricio Dominguez llegó a Racing en el 2018 y fue cedido a préstamo en el 2019 al Club Atlético Tigre. El uruguayo, integra la lista de los 18 futbolistas que deberán volver al club en el próximo mercado de pases, el 30 de junio. “No sé que va a pasar con esto, en junio tengo que volver pero eso ya no depende de mí”, comentó.

Lée también Sebastián Beccacece: “Yo tengo la tranquilidad de saber que se ofreció todo lo que tenía”

En dialogo por Instalive, Fabricio Domínguez detalló como pasa sus días en la cuarentena, donde incluye las rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. Además, Fabri habló de su actualidad en Tigre y recordó la final del Trofeo de Campeones, el cual vivió desde el Banco.

En relación a como pasa los días de aislamiento preventivo, expresó: “Se hace largo, entreno con un profe todos los días, hago videollamadas, juego a la play, mucho FIFA, meto balcón, mate”. ¿Series? “Estoy viendo Vis a Vis”. En cuanto a la rutina de entrenamientos, destacó: “El profe nos manda videos, hacemos la rutina y los médicos piden que pasemos los pesos”.

Sobre su actualidad en Tigre, aseguró: “Debuté y no me lo esperaba. Fue lindo jugar varios partidos y debutar en la copa”, luego añadió: “El grupo está bien y esperamos ascender”, y sumó aún más: “Son experiencias muy lindas, en Bolivia la altura costó pero todo sirve para aprender. El principal objetivo es ascender, si hacemos una buena copa, mejor”.

El mediocampista, contó su experiencia con los azules del Norte: “Creo que fue la mejor decisión que tomé, si me quedaba en Racing era para estar en Reserva”. Y agregó: “No me imaginaba jugar tanto, eso me hace aprender y hoy me siento más maduro. De los referentes en el equipo, como lo es el Chino Luna, se aprende muchísimo”.

Lée también Nery Domínguez: “El plantel de Racing es excelente, de lo mejor que integré”

Para concluir, Domínguez recordó la final del Trofeo de Campeones, entre Tigre y Racing: “Un día antes del partido fuimos a la cancha y me encontré con todos los chicos de Racing. Estuve en el banco y me quedé con unas ganas de entrar… Una final es algo divino. Me moría por salir campeón”, sostuvo Fabri, quien no ingresó al terreno de juego y observó el encuentro desde el banco. “Ojalá que algún día pueda salir campeón adentro de la cancha”, cerró.