Eugenio Mena fue operado del talón derecho

Problemas en el talón

De acuerdo a la información oficial publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Academia, Eugenio Mena fue intervenido quirúrgicamente por una deformidad de Haglund en el calcáneo derecho que le provocaba dolor al correr.

El chileno llegó a Racing desde Bahía y se adueñó indiscutiblemente del lateral izquierdo de la Academia. Pero comenzó a presentar dolencias desde el año pasado lo que causó que se perdiera varios partidos.

De esta manera, Mena se perdió varios encuentros con la Academia por la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga. Además, tampoco pudo disputar la Copa América con su selección.

Leé también: #FutsalMasculino Racing vs América del Sud – EN VIVO ⚽️📹 | Racing Club

Por este motivo, el jugador aprovechó las vacaciones para así realizarse la operación que lo ayudaría a acabar con el dolor que lo estaba aquejando desde hace varios meses.

Con respecto a la recuperación del futbolista, el club informó que irá a la pretemporada con el plantel en Estados Unidos para realizar tareas de recuperación.

Además, la recuperación por la operación será por un mes y un poco más de un mes para la puesta a punto física. De manera que el tiempo total de recuperación será de dos meses.