Ensayo táctico en el Predio Tita Mattiussi

Pone el eje en lo táctico

Este miércoles, Racing volvió a entrenarse en la mañana pero esta vez en el Predio Tita Mattiussi con el propósito de continuar las preparaciones para el próximo encuentro.

La Academia tiene la cabeza puesta en la Superliga, por lo que el plantel se mantiene concentrado en el partido del domingo ante Huracán a las 19.20 en el Cilindro.

Ya están muy cerca del objetivo, tan solo nueve encuentros quedan para poder hacerse con el título, pero para eso sabe que debe trabajar a máxima intensidad.

En el entrenamiento de este miércoles, de acuerdo a lo planteado por el cuerpo técnico, el plantel dirigido por Eduardo Coudet se entreno enfocado en lo técnico.

El entrenamiento arrancó con los futbolistas realizando un circuito de tareas en espacios reducidos con énfasis en la presión.

Posteriormente, realizaron ejercicios tácticos en ataque y en defensa. En la práctica también se desarrollaron movimientos de definición.

Guillermo Fernández no pudo formar parte del entrenamiento por una gastroenteritis, por lo que no pudo moverse a la par de sus compañeros.

La práctica de hoy jueves está pautada para el horario de la tarde, y en esta ocasión será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.