Emiliano Insúa: “Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

Emiliano Insúa, uno de los nuevos refuerzos para Fernando Gago esta temporada, habló con los medios de comunicación después de realizarse su chequeo médico obligatorio. Es importante resaltar que el jugador firmará su contrato oficial con Racing el día miércoles en este se vincula con el club por dos años con la opción de compra. 

“Contento, una emoción bárbara, era el objetivo que tenía, jugar en un equipo grande de Argentina y la verdad que llego a un equipo a un equipo extremadamente ordenado y con un proyecto hermoso. Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido y obviamente ahora empezar a entrenar y demostrar adentro de la cancha”, señaló Insúa.

Leé también  Femenino Racing: El Huracán Narvaez

“Es linda la competencia, es buena tanto para el equipo como para mí personalmente, pero obviamente uno tiene que estar bien para darle lo mejor al equipo”, expresó sobre la posición que quiere ocupar dentro de la Academia.

Por ahora Racing continúa con los entrenamientos de dos turnos por la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza. Su primer compromiso amistoso se dará este sábado 22 de enero en donde se enfrentará ante Defensores de Belgrano. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario