El turno del chip local

La segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores pasó con triunfo para Racing y, de inmediato, el objetivo cambió de fronteras. Porque el paso inmediato apunta a Central Córdoba, en Santiago del Estero, donde el equipo asumirá otro compromiso decisivo: un triunfo lo dejaría en muy buena posición para asegurar su acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enfocado en esa tarea, el plantel se entrenó este viernes, en el Predio Tita, con tareas regenerativas para los que jugaron mas de 45’ minutos ante Sporting Cristal. El resto hizo movilidad, tareas con pelota en pases, recepción y control. Además, hubo fútbol reducido. 

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

Iván Pillud y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio y en kinesiologia, en tanto Tomás Chancalay cumplió sesión de fisioterapia. 

Asimimso, antes del entrenamiento hubo hisopados rápidos, que arrojaron resultados negativos pata todos los testeados.

El plantel volverá a trabajar este sábado, por la mañana, en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario