El penal que increíblemente no marcaron a favor de Pumas

Publicado el;

Pumas UNAM

Polémica en el Pumas vs Toluca

En el tiempo de descuento del partido entre Pumas y Toluca, se generó una polémica debido a la acción de Héctor Herrera, quien metió la mano en el área para evitar que el balón fuera a otro destino, pero el árbitro no marcó la falta.

Decisión del árbitro y el VAR

El árbitro Óscar Macías fue llamado a revisar la jugada en el VAR para determinar si se trataba de un penalti, sin embargo, decidió no marcarlo a pesar de que las repeticiones mostraban claramente que la mano de Herrera estaba dentro del área, lo que debería haber sido penalti.

Fallas en la explicación del árbitro

Al regresar de revisar la jugada, hubo problemas con el audio y la explicación del árbitro no se escuchó correctamente, por lo que las razones detrás de su decisión de no marcar penalti no fueron claras. Será necesario esperar a que se revelen los audios del VAR para conocer las razones exactas.

Posiciones en la tabla

En cuanto a la tabla general, Pumas se encuentra en la décima posición con 5 puntos en este torneo, mientras que Toluca ocupa el octavo lugar con la misma cantidad de unidades.

Más noticias que te pueden interesar

Deja un comentario