El once de Racing ante Tigre

Racing deberá visitar a Tigre el próximo domingo, partido que será importante dado que la Academia está cerca de convertirse en campeón de la Superliga. Dado que las cosas lucen tan positivas, Coudet irá tranquilo, más sabiendo que la plantilla de Racing está disponible en su totalidad.

Luego de que Zaracho, Saravia fueron convocados por la Selección Argentina; mientras que Arias y Mena por la Selección Chilena, quedaron fuera del equipo temporalmente, pero ya regresaron y está listos para volver a portar la camiseta de Racing. Por lo que es probable que todos regresen a la titularidad.

Nery Domínguez y Marcelo Díaz están actualmente al mismo nivel que el resto de la plantilla, por lo que la duda principal de Coudet para el partido contra Tigre es decidir si Neri Cardozo irá desde el arranque o será sustituido por Augusto Solari.

Por tanto, el once que se figura para comenzar el encuentro es: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Díaz, Fernández; Neri Cardozo o Augusto Solari; López y Cvitanich.