El masterplan para el Predio Tita Mattiussi



Racing dio a conocer el masterplan para el Predio Tita Mattiussi, el cual será ejecutado por etapas específicas hasta 2024.

Las obras, previstas en diferentes etapas hasta 2024, solventadas con los aportes de Racing, empresarios, colaboradores, ex jugadores de Racing y con la participación de la Municipalidad de Avellaneda, abarcan diversos aspectos.

Por ejemplo, la construcción de un sector polideportivo para baby fútbol, con una cancha de fútbol playa contigua, un nuevo campo de juego cancha (el número 9) y una edificación entre ese nuevo terreno y el número 8.

Leé también  Chiche Arano y su nuevo rol en el club que lo vió crecer 💙

El hockey sobre césped y el fútbol femenino tendrán sus lugares específicos (canchas y vestuarios). Y aquellos sitios que estuvieron desde el inicio, como el edificio histórico y la zona de mantenimiento, serán modificados por completo, modernizados con la puesta en valor.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial Racing Club vs Boca Juniors

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario