Racing Club ya recibió el Fixture completo de la primera Fase de la Copa Libertadores 2020. En el sorteo que llevó a cabo la Conmebol en la sede ubicada en Luque, la Asunción, Paraguay, la Academia quedó en el grupo F, donde enfrentará a Venezuela, Perú y Uruguay.

Lée también Sebastián Beccacece, el elegido de Milito

Los rivales de Racing serán, por Venezuela, Estudiantes de Mérida, por Perú, Alianza de Lima y Nacional de Montevideo por el país uruguayo.

La competencia por la Libertadores 2020, iniciará el 21 de enero y finalizará en noviembre. El equipo afortunado que logre llegar a la final única del certamen, viajará a Río de Janeiro, Brasil, para la disputa definitoria en el estadio Jornalista Mário Filho, popularmente conocido como el estadio Maracaná. El 21 de noviembre se determinará al campeón de certamen Copero Intercontinental correspondiente a la edición 2020.

Los Académicos abrirán y cerrarán la primera fase con el equipo venezolano, Estudiantes de Mérida. El primer encuentro será en condición de visitante, mientras que el segundo será de local.

El Fixture completo de Racing Club por la primera Fase de la Copa Libertadores 2020:

  • 5/3, a las 21: Estudiantes de Mérida vs. Racing, condición de visitante.
  • 12/3, a las 21: Racing vs. Alianza Lima, condición de local.
  • 18/3, a las 19.15: Racing vs. Nacional, condición de local.
  • 8/4, a las 21.30, Alianza Lima vs. Racing, condición de visitante.
  • 22/4, a las 19.15; Nacional vs. Racing, condición de visitante.
  • 6/5, a las 19.15: Racing vs. Estudiantes de Mérida, condición de local.

Lée también Coudet: “Estoy más enfocado que nunca” | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta