Ricardo Noir, es uno de los tantos futbolistas que deberá volver a Racing a partir del 1º de julio. El futbolista nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, finalizó su cesión a préstamo en Belgrano, y el club cordobés no hará uso de la opción a compra.

Lée también Pedro Mansilla, los goles hechos historia | Racing Club

Sin embargo, desde la Dirección Deportiva de la Acadé le informaron a Tito que no será tenido en cuenta en el plantel del fútbol profesional. En dialogo en el Programa radial el Jogo Bonito, el extremo derecho expresó su enojo y manifestó la intención de rescindir su contrato con Racing.

“Desde que asumió Milito siempre me llamó él, pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida. Es una mala costumbre que el que vuelve, lo ponen a entrenar solo para que se canse y se vaya”, lanzó Tito, cuyo vínculo con la Academia vence dentro de un año.

“Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel entrenando solo, ahora me toca a mi en Racing. Yo ya estoy grande, pero no es lindo que te pase eso. Parecemos las ovejas negras de Racing. Ojalá me den una chance“, sentenció.

En relación al dialogo que sostuvo con el manager del Club de Avellaneda, Diego Milito, reveló: “Tengo un año más de contrato con Racing pero Milito ya me dijo que no iba a tener lugar. Desde mañana arranco a entrenar por Zoom. Creo que habrá un grupo aparte para los que volvemos”, expresó Noir en la entrevista.

Lée también Una pinturita

Para finalizar, el futbolista entrerriano, recordó cuando atravesaba un buen momento en Chile y Racing no le permitió continuar. “En su momento tuve la chance de seguir en Chile y estaba muy cómodo, pero Racing no me dejó. No entiendo porque no me dejaron seguir. Cada vez que vuelvo al club, no me tienen en cuenta y no me dan la chance ni siquiera de entrenar”, concluyó.

Deja una respuesta