El Atlético pierde su lugar en Europa
El equipo colchonero ha estado jugando con fuego durante un tiempo y finalmente se ha quemado en Los Cármenes. Otro partido sin resolver, otro tropiezo que lo deja a dos puntos de la plaza de Champions, los cuales podrían convertirse en cinco si la Real Sociedad gana su partido aplazado contra el Real Madrid.
Dudas en el proyecto de Víctor Martín
El proyecto liderado por Víctor Martín está generando cada vez más dudas, especialmente en los últimos tiempos. A pesar de un comienzo espectacular con cinco victorias consecutivas, las cosas han ido torciéndose desde principios de noviembre. En diez partidos de liga, el Atlético solo ha sumado once puntos, dilapidando su ventaja. Desde la octava jornada, han obtenido dos victorias, cinco empates y tres derrotas, lo que ha provocado sensaciones negativas. Equipos considerados inferiores como Espanyol, Granada, Eibar o Badalona han logrado empatar con ellos, siendo la derrota ante el Betis la peor de todas.
Problemas en el ataque del Atlético
Víctor Martín no logra encontrar la fórmula adecuada. A pesar de la lesión de Ajibade, la máxima goleadora del equipo con seis goles, no ha logrado establecer un once inicial efectivo ni ser contundente en ataque. A lo largo de la temporada, el Atlético solo ha quedado sin marcar en tres partidos, pero en los últimos diez solo ha anotado once goles y ha recibido doce. El tiempo para reaccionar se agota y el Atlético necesita recuperarse lo antes posible.