Edwin Cardona: “Siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta”

Edwin Cardona ya es de Racing, luego de cumplir el tiempo de aislamiento tras haber dado positivo de COVID-19, se integró a las prácticas con sus compañeros en el Predio Tita Mattiussi.

Al finalizar su primer entrenamiento, el colombiano charló con el sitio oficial del Club y contó sus sensaciones de vestir la casaca celeste y blanca, además, le dejó un mensaje al hincha y expresó su agradecimiento al mundo Racinguista.

“Me debo hoy a ustedes y siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta”, esbozó el mediocampista.

Leé también  Racing Club: La previa: para la final, hoy hay que ganar

“Desde el primer día que llegue me sentí muy cómodo, y hoy, apenas conocí el grupo, la verdad que uno se ilusión mucho por cómo están trabajando y por como lo reciben. Para uno como jugador extranjero que lo reciban de esta manera la verdad que es muy gratificante y lo único que puede hacer es entregar el máximo por este lindo grupo”.

En la misma línea, agregó: “Siempre voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta y voy a disfrutar al máximo cada entrenamiento y cada partido. Cada vez que me toque jugar voy a dejarlo todo por este club, obviamente me debo hoy a ustedes y siempre daré lo mejor de mí para todos”, cerró.

https://twitter.com/RacingClub/status/1483265509667885066 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario