Eduardo Coudet: “Tomaría un café con Centurión”

El entrenador busca un reemplazo para Centu

El Chacho Coudet ya inició el proceso de armar el plantel del semestre que viene, algo que invita a pensar en su continuidad como entrenador de la Academia.

Coudet piensa en la Libertadores y por lo tanto, en el reemplazo para Centurión, que fue uno de sus jugadores más talentosos pero que quedó fuera por el fuerte cruce en el partido ante River.

En una charla con Súper Mitre Deportiv, el DT aseguró: “tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado”.

Adicionalmente agregó: “Es parte de esto y nadie se lo puede quitar, antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden”.

Con respecto a su continuidad en la Academia, Coudet manifestó lo siguiente: “En cuanto podamos nos vamos a juntar con Víctor (Blanco) para hablarlo. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes, que a esto lo vamos a charlar tranquilos. Yo estoy muy feliz en Racing”.