Eduardo Coudet: “Se van a ver 180 minutos buenos de fútbol”

Eduardo Coudet

Declaraciones del entrenador

Luego de la clasificación de la Academia a la siguiente fase de la Copa de la Superliga, el entrenador dio declaraciones tras el partido de vuelta donde valoró lo obtenido por su equipo.

Racing, el flamante campeón de la Superliga, obtuvo un empate sin goles ante Estudiantes en el Cilindro, y luego del empate 1-1 en La Plata, pudo avanzar a cuartos de finales del nuevo torneo gracias al gol de visitante.

Leé también Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Apenas finalizado el encuentro, el Chacho expresó: “A mi entender no nos lastimó nunca, salvo con ese corte de Gabi (Arias) en el primer tiempo”

“No estuvimos finos, al menos eso digo viviéndolo con las pulsaciones desde el costado”, continuó diciendo el entrenador, dejando lugar para la crítica también.

Leé también Eduardo Coudet: «Se van a ver 180 minutos buenos de fútbol»

Con respecto al encuentro, el DT realizó un análisis y explicó: “El primer tiempo me gustó muchísimo. En el segundo nos costó muchísimo, pero tenemos una semana para laburar. Ojalá lleguemos de la mejor manera”

Por último, el técnico de la Academia se refirió al encuentro que se viene ante Tigre: “Jugamos otra vez con el equipo de Pipo, que está muy bien. Es durísimo Los dos vamos a proponer. Se van a ver 180 minutos buenos de fútbol”.