Eduardo Coudet reveló la lista de los concentrados para el partido del domingo

A celebrar con el equipo confirmado

Este domingo se celebrará la fiesta del campeón cuando Defensa y Justicia visite al campeón del fútbol argentino en el Cilindro de Avellaneda.

Racing se consagró campeón del torneo local el fin de semana pasado cuando enfrentó a Tigre en Victoria y obtuvo un empate con el que logró 56 unidades.

La Academia quiere celebrar el título a lo grande, por este motivo continuó su preparación este sábado cuando realizaron el último entrenamiento antes de la última fecha de la Superliga.

El entrenador aprovechó la última práctica antes del partido para ajustar detalles y para dar a conocer la formación que saldrá a enfrentar a Defensa y Justicia:  Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

En la práctica de este sábado, los jugadores hicieron una entrada en calor para luego completar ejercicios en espacios reducidos divididos en equipos de siete jugadores.

Luego, se dividieron en dos grupos, donde los titulares realizaron una rutina de pelota parada en la cancha principal, mientras que el resto realizó tareas de definición.

La delegación quedó concentrada desde este sábado en la tarde, en espera del partido.

Artículos relacionados