En Brasil aseguran que el técnico de la Academia será DT de Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet en Conferencia de Prensa

Desde hace unos días que comenzó el rumor del interés del Inter de Porto Alegre por el entrenador del último campeón de la Superliga Argentina.

Hoy el nombre de Eduardo Coudet es fija en casi todos los medios de comunicación de Brasil, quienes aseguran que habría tenido una reunión con representantes del club brasileño y habrían llegado a un acuerdo.

Leé también Zaracho se entrenó con el resto del plantel y podría jugar ante Boca Juniors

A comienzos de esta semana se supo que Roberto Melo, director deportivo del club brasileño, junto a Deive Bandeira, gerente de márketing, se encontraban en Buenos Aires para tentar al entrenador de Racing. Ahora en el vecino país sostienen que Coudet será el próximo dueño del banco en Porto Alegre.

Leé también Coudet: “Fue una actuación solida y contundente”

El Chacho se mostró conforme con su presente en Racing, a pesar de las dificultades deportivas que encuentra el equipo sin poder encontrar la mejor versión. Ahora pareciera abrirse una puerta en el fútbol internacional para el ex futbolista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.